Campaña Consorcio Turismo-Renfe, verdaderamente interesante.

Estimado Socio

Dentro de las actividades que estamos realizando en beneficio de nuestros asociados, le comunicamos que el Ayuntamiento de A Coruña y el Consorcio de Turismo, acordaron con RENFE, realizar una campaña de captación de turistas de Santiago, aprovechando la celebración del año Santo Xacobeo. Esta actuación consiste en situar un punto de información de Renfe y Turismo de A Coruña en la Oficina del Peregrino de Santiago, por la que se prevé pasan mas de un millón de personas a lo largo del presente año.

Las condiciones de esta acción conjunta se establecen básicamente en los siguientes puntos:

1.- Por parte de Renfe, se establece un descuento del 25% en el precio del viaje Santiago-Coruña
2.- Por parte del Ayuntamiento y del Consorcio de Turismo, se atenderá un punto de información turística y se elaborara un folleto con las ofertas necesarias para hacer esta acción lo mas atractiva posible.

Entendemos que esta actuación es sumamente interesante y beneficiosa para el sector TURISTICO Y COMERCIAL, por lo que queremos extenderla a nuestros asociados para aquellos establecimientos que deseen participar en el Programa.

Con el fin de incentivar las visitas y las compras, La Campaña del Ayuntamiento obliga a un compromiso por parte de los participantes de realizar un descuento a las personas que presente la Tarjeta Identificativa debidamente acreditada por Renfe. Este descuento se cifra en un 10% para las compras y gastos que superen un mínimo de 25 euros.

Por este motivo, y a fin de incluir los establecimientos participantes en el Folleto Informativo, rogamos en caso de estar interesados en dicha iniciativa, los establecimientos de COMERCIO Y HOSTELERIA, nos lo comuniquen para su inscripción antes del próximo 21 de mayo.

En espera de sus noticias, un cordial saludo.

Jose A. Ferreira Dapia
Presidente
Asociación de Empresarios y Comerciantes de Matogrande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: