La Federación de Comercio se posiciona en contra de las medianas de Matogrande y el carril bus

La Federación de Comercio de A Coruña ha decidido unirse a la protesta de los empresarios de Matogrande contra las medianas de hormigón instaladas por el Ayuntamiento coruñés.
Ambas entidades comunican que aunarán esfuerzos para luchar contra los “graves perjuicios que están suponiendo para el pequeño comercio coruñés medidas como las medianas de hormigón del barrio de Matogrande o el carril bus en los barrios de comercio tradicional de la ciudad”.
Tras una reunión mantenida entre ambas entidades, la Federación ha comunicado a Área Matogrande que cuenta con su apoyo incondicional y que se suma a su lucha para lograr la retirada de las medianas ya que entiende que los comercios del barrio “se están viendo afectados negativamente, en la misma medida que comercios de otras zonas están siendo perjudicados por el carril bus”.
Área Matogrande se ha comprometido a participar en cualquier iniciativa que ponga en marcha la Federación para acabar con los problemas y perjuicios que está suponiendo el carril bus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: