Persecución a los Empresarios de Matogrande

Esta mañana sobre las diez acudía un Agente de policía Local (agente 2459) a la esquina de la Cafetería Veracruz con lo que parecían órdenes concretas y concisas, a por todos los ciudadanos trabajadores y honrados de este país. El Presidente de Area Matogrande que acababa de llegar y se disponía a visitar a uno de sus asociados recibió la amable visita del Super Agente de la policía Local 2459 que con una energía especialmente inusual en un funcionario en huelga de brazos caídos por los recortes salariales procedió a multar al Presidente así como amenazarle que en los días sucesivos le vigilaría para volverle a multar y que a la tercera pasaría por el Juzgado. Quien habrá mandado al Agente 2459, o acaso ha venido por su propia iniciativa. La pregunta se la hacen todos los empresarios de Matogrande que ven como merman sus negocios gracias a acciones de ediles indocumentados y algunos enviados con placa y arma que protegen los intereses de los terceros.

En Matogrande estamos hartos de: LOS MAMOTRETOS, DEL APARCAMIENTO, DE LOS POLITICOS y sobre todo de la forma de gobernar que tiene este Ayuntamiento que a pesar de haberle presentado todas las pruebas de mundo y acompañarlas de 3007 firmas, lo único que nos manda para darse por enterado es al agente 2459 a multar a diestro y siniestro.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ahí, ahí. ¡Ahí le duele! Policías locales que ejecutan la normativa de manera ARBITRARIA, con DIFERENTES RASEROS para diferentes personas… pero en qué país vivimos…

  2. Estos tíos sí que son MAMOTRETOS, carallo!

  3. […] más dignas de un relato de Valle-Inclán como la
    “guadia pretoriana” municipal multando
    selectivamente a algunas personas del barrio o cerrando algunos
    negocios de copas debido al sinsentido de la política hostelera
    […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: