En Los Rosales también están ¨muy contentos¨ con la gestión municipal…

Nos escribe un vecino:

“Finalmente es CESPA la encargada de la campaña del Freddy.

Yo me pregunto si no es que la concejalía de Ambiente y Medio se ha acojonao por los comentarios sobre lo que ha costado la campañita, y le ha endosao a otro el muerto. Porque me parece raro que CESPA se gaste un pastón en algo que le dá exactamente igual (mejor si hay más mierda, eso les asegura el chollo) y tampoco tengo muy claro que tiene que ver CESPA con la doble fila, porque hay carteles del federico con ese asunto”.

Cespa está dispuesta a hacer lo que sea para no perder el jugoso contrato de limpieza de la ciudad, se dice por ahí que le tienen verdadero pavor a los concejales. El ayuntamiento debe mostrar a la opinión pública las facturas de esta campaña publicitaria y si ha colaborado con Cespa, el dinero que ha aportado.

También le ha parecido interesante a nuestro vecino el artículo de La Opinión en el que habla la Jefa del servicio municipal de Medio Ambiente Begoña López en el que dice algo curioso:

´Las multas no son el remedio para los compo

Una respuesta

  1. La campaña del Freddy es una de las campañas más caras que he visto de autopromoción de una ciudad. No digo que nuestra ciudad no se lo merezca, sino que hay cosas mejores en las que gastar el dinero. Y si encima lo va a pagar Cespa… es que este tío tiene los co***es negos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: