Alumbrado de Navidad

Es importante aclarar a todos los comerciantes y empresarios de Matogrande que las aportaciones a la campaña del  alumbrado de Navidad¨son absolutamente  voluntarias y cada uno puede contribuir a la misma con lo que considere oportuno y su economía le permita.

No hemos optado por un método de una cuota fija ya que por experiencia de otros años,  la cuota que habría que multiplicar por el número de contribuyentes que mas o menos ya sabemos que van a participar seria desmesurada y por consiguiente una año mas Matogrande quedaría a oscuras.

Quiero que sepáis que jamás el Ayuntamiento de La Coruña ha puesto un solo euro para financiar el alumbrado de Navidad en Matogrande, como si sabemos todos que lo  hacen en otros barrios de la ciudad.

La campaña del (ADN) es una campaña solidaria y ella no supone que al que paga algo se le vaya a poner un arco delante de la puerta de su negocio ya que eso es del todo inviable económicamente, por lo tanto deberíamos conformarnos con un alumbrado general que haga el barrio mas alegre y mas proclive a que los clientes vengan  y estén cómodos en las próximas Navidades.

Queremos agradecer a todos los socios y no socios de Area Matogrande por el enorme esfuerzo económico que están realizando a pesar del mal momento económico que estamos pasando y también queremos hacer una llamada a la solidaridad del resto de los locales del Area de Matogrande a que contribuyan en la medida de lo posible al objetivo de iluminar Matogrande en Navidad y demostrar que los empresarios en los peores momentos somos capaces de unirnos y empujar como nunca.

Gracias y un fuerte abrazo a todos.

José Antonio Ferreira Dapía

Presidente de Area Matogrande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: