Vecinos y empresarios de Matogrande costearán la iluminación navideña

… y también salimos en La Opinión

La asociación de empresarios y comerciantes de Matogrande, cansados de que el Ayuntamiento no incluya el barrio entre los elegidos para colocar la iluminación navideña, han decidido iniciar una campaña para reunir entre vecinos y propietarios de establecimientos de la zona los elementos y adornos necesarios para que esta Navidad el barrio cuente con la decoración característica de esas fechas.

Los empresarios consideran que la decisión del Concello es “discriminatoria y perjudicial”, según denunciaron ayer por medio de un comunicado, y por este motivo han decidido costear ellos mismos la iluminación este año. La iniciativa ya se había llevado a cabo en el año 2004, pero en vista de que no sirvió para convencer al Ayuntamiento para que instalase los adornos navideños, la asociación de empresarios ha decidido repetirla.

La iluminación del barrio se financiará a partir de las aportaciones que hagan los vecinos y comerciantes a título individual o bien a través de las huchas que han sido repartidas por los locales hosteleros de la zona para efectuar donaciones.


Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: