El Ayuntamiento de La Coruña NO paga nada del Alumbrado de Navidad de Matogrande

En contra de la creencia popular, jamás el Ayuntamiento de La Coruña ha ofrecido alguna subvención al barrio de Matogrande para iluminar la zona, ni ha hecho por su cuenta ninguna actividad de este tipo.

Únicamente se a limitado a iluminar pobremente el paso elevado que nos comunica con el Polígono de Elviña y la instalación del ridículo, por decir algo suave, muñeco que instalan en la rotonda de entrada.

Jamás han pagado un solo euro, ni cuando Area Matogrande hizo el Alumbrado de Navidad de 2004 que tuvo un coste de casi 7.000€ y que endeudó a la Asociación por 3 años.

Eso sí, tienen 550.000 euros para hacer la campaña del ¨Fredie”, que sabe Dios a Santo de que….. bueno mejor nos callamos y el tiempo proveerá.

Anuncios

2 comentarios

  1. Me parece vergonzosa la pasimonia del Sr. alcalde al que parece que no le interesa nasa ni La Coruña ni los coruñeses.Estamos viviendo los peores tiempos de una Coruña a la que están machacando y hundiendo a pasos agigantados.De verdad agradezco muchísimo esta acción tan admirable por parte de los empresarios del barrio de Matogrande,que pese a los tiempos de crisis y poca bonanza que vivimos se están esforzando por hacernos felices en esas fechas tan señaladas.Opino que se trata de un mérito de todos que espero se vea recompensado con creces en sus negocios y en la satisfación personal de haber contribuído a un proyecto que sin ellos no hubiera sido posible.Como vecino del barrio os doy las gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: