Lo mejor del año en Area Matogrande

Estimados socios y vecinos, llega el final de 2010 y echamos la vista atrás para ver que ha dado de sí este año.
Para nuestra asociación ha sido un gran año. Estos días podemos ver el porqué. Tan solo tenéis que echar la vista a la calle cuando se hace de noche y tendréis la respuesta ante vuestros ojos.
Sí, la campaña Alumbrado de Navidad [AdN] ha llegado a buen puerto, y POR PRIMERA VEZ en nuestro barrio y SIN AYUDA MUNICIPAL – esto es, única y exclusivamente con la voluntad de nuestras empresas y comercios locales, y la colaboración ciudadana desinteresada – hemos podido iluminar nuestro barrio.

Ha sido un año en el que el pequeño comercio se ha cabreado y ha salido a la calle en lo que se ha llamado el 25N; una protesta contra la que se considera nefasta política municipal hacia el pequeño comercio, agravada si cabe aún más en nuestro barrio con lo que sucede con los MAMOTRETOS, las medianas, las jardineras y… en fin, que lo podéis ver mejor en este vídeo.

2010 nos ha dejado estampas más dignas de un relato de Valle-Inclán como la “guadia pretoriana” municipal multando selectivamente a algunas personas del barrio o cerrando algunos negocios de copas debido al sinsentido de la política hostelera municipal.

En 2011 seguiremos siendo los mismos, luchando por la eliminación de las medianas (parece que 3000 firmas no son nada para el Consistorio Municipal), Mamotretos que dificultan ciertos servicios urbanos, zonas de carga y descarga suficientes para los negocios…

Diríamos que es lo de siempre, pero este 2011 es diferente. Hai elecciones. Y aunque solo sea una vez cada 4 años, el mes de mayo todos tendremos voz, derecho e – incluso – el deber de votar. Y de decidir.
Porque todos somos ciudadanos de Coruña

Feliz próspero año 2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: