Los empresarios de Matogrande homenajean a Paco Vázquez

Y la prensa se hace eco de ello, como vemos en estos dos artículos extraídos de la prensa del día

Los comerciantes de Matogrande premian a Francisco Vázquez con su medalla de oro (La Voz de Galicia)

La asociación comercial Área Matogrande acordó premiar con su medalla de oro al embajador de España cerca de la Santa Sede, Francisco Vázquez, «por ser uno de los principales impulsores del barrio», según explicó la junta directiva. Con este galardón, que se entregará en marzo, «no solo queremos reconocer la labor del ex alcalde, sino también la de todos los que participaron en su desarrollo y construcción».

Empresarios y comerciantes de Matogrande homenajean a Francisco Vázquez (La Opinión)

La asociación de empresarios y comerciantes de Matogrande concedió la medalla de oro del barrio al ex alcalde Francisco Vázquez. Los miembros de la entidad consideran que el embajador de España en la Santa Sede es “uno de los principales impulsores del barrio”. El galardón ya fue concedido, pero será entregado a Vázquez en 2011. La intención de la asociación es que la distinción, que se entregará este año por primera vez, se institucionalice.

“La medalla de oro de Matogrande viene a reconocer la labor de Francisco Vázquez como alcalde de la ciudad herculina y uno de los principales impulsores del joven barrio coruñés, que fue proyectado y construido durante su mandato”, indica la junta directiva de la asociación en un escrito enviado a los medios de comunicación.

Los miembros del colectivo, además, aseguran que con el galardón pretenden reconocer la “labor” del ex alcalde y de “todos aquellos” que de algún modo participaron en la construcción del barrio como “arquitectos, ingenieros, políticos y otros grupos profesionales y sociales”.

“El barrio nació como zona residencial y en menos de veinte años ha logrado convertirse en uno de los barrios más atractivos y dinámicos”, señala el colectivo.

El ex alcalde será distinguido este año con la medalla de oro de la asociación del barrio


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: