El pabellón municipal de Matogrande, para el próximo mes

El alcalde de A Coruña, Javier Losada, anunció que el próximo mes de abril se inaugurará de manera oficial el pabellón deportivo de Matogrande.

La declaración la realizó después de que descubriese una placa, en el campo de golf municipal de A Torre, en memoria de José Antonio Pan Filgueiras “Sada”, que fue maestro y promotor de este deporte en la ciudad.

Hay que recordar que una empresa privada es la encargada de gestionar el pabellón. En un principio el Ayuntamiento había encargado a la empresa municipal de vivienda (Emvsa) la construcción y posterior explotación de las instalaciones, pero decidió finalmente que fuese una entidad privada la que se encargase del proyecto.

Los estudios sobre seguridad, la urbanización de la parcela, los controles de calidad, las tasas profesionales y los gastos financieros fueron algunas de las actuaciones de las que se tuvo que encargarse la entidad que gestiona el pabellón para poder hacerse con el contrato municipal.

El futuro polideportivo del barrio de Matogrande tendrá pistas para jugar al pádel o practicar halterofilia, esgrima y otras disciplinas como la natación, ya que el complejo dispondrá de una amplia piscina.

EL pabellón se inaugurará en abril. Un mes antes de las elecciones. Ahí queda eso

Vía | El Ideal Gallego


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: