Movimientos en la red por el pequeño comercio

El avance de las redes sociales es imparable. Representan un modelo de comunicación donde todos estamos conectados entre todos, nos informamos, comunicamos y, algunas veces, surgen algunos movimientos de indignación ciudadana como fue el caso de los #eurodiputadoscaraduras (sobre los privilegios de esos políticos) o #sinpreguntasnocobertura (que trata de movilizar a los medios de comunicación para que no den cobertura a los políticos que no acepten preguntas en sus ruedas de prensa)

En el pequeño comercio no iba a ser menos. Hartos ya del pasotismo de la administración local, y ante la avalancha de centros comerciales que inunda nuestra ciudad, ha nacido esta iniciativa en facebook: Yihad Comercial

En la información de la página (de reciente creación, por eso no tiene muchos seguidores) reza lo siguiente:

El Proyecto Yihad Comercial es un proyecto artístico de denuncia social por la situación actual del pequeño comercio en la ciudad de A Coruña. El proyecto Yihad comercial evolucionará con el tiempo, planteándose como una idea artística inicial que puede ir modificándose a lo largo de su desarrollo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: