DIEZ ASOCIACIONES ACUERDAN CONSTITUIR LA ASOCIACIÓN DE ASOCIACIONES DEL COMERCIO LOCAL CORUÑÉS

Ya hay acuerdo para crear la Asociación que represente al comercio local coruñés, y que estará integrada por asocaciones de comercio local de la ciudad de La Coruña.

Las 10 primeras que han decidido dar el paso  y se han sumado a la iniciativa son Área Comercial Riazor, Zona Obelisco, ACECA Ciudad Vieja, Área Boulevard Elviña, Área Comercial Conchiñas,  Área Comercial Ángel Senra y Nuevos Juzgados, Área Comercial Soho Orzán, Distrito Picasso, y por supuesto, nosotros, Área Matogrande, que hemos apoyado la propuesta desde que nos fue trasmitida.

Y, también tenemos ya portavoz, María José de La Puente, Presidenta de Distrito Picasso. Para quienes no la conozcáis, os la presentamos:

Y pronto seremos más, según hemos sabido, ya hay tres asociaciones más que pretenden unirse, e imaginamos que poco a poco irán sumándose otras. La unión hace la fuerza, y creemos que ahora más que nunca, con la que está cayendo, estar unidos y pensar constructivamente en medidas que nos beneficien a todos es la mejor de las opciones.

Os iremos contando!!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: