Más propuestas de Unión del Comercio Coruñés

Las navidades se aproximan, y a pesar de la crisis, se espera un pequeño repunte del consumo. Pero no por eso en el pequeño comercio nos vamos a quedar de brazos cruzados, todo lo contrario, es el momento ideal para recuperar a nuestros clientes de siempre, para que las pequeñas tiendas se acerquen al ciudadano, le ofrezcan ofertas diferentes y exclusivas y se reactive el comercio de calle. Sabemos que tenemos mucho qué ofrecer a los ciudadanos  y a los visitantes y vamos a poner todo de nuestra parte para que salir de compras por Coruña, callejear y disfrutar de la ciudad sea la prioridad de los coruñeses.

La semana pasada os hablábamos de algunas de las iniciativas que habían surgido de la última reunión, pero.. eso no era todo.

Además el Bono Comercio, y del proyecto de Eventos en los Barrios, la Directiva de Unión del Comercio Coruñés, de la que Area Matogrande forma parte, pretende poner más iniciativas en marcha; por ejemplo:

Convertir a la ciudad en un gran escenario musical, llenando las calles de música y celebrando un concurso global de panxoliñas. Os contaremos todos los detalles en breve.

– Promover una Tarjeta Comerciante

Proyectar la ciudad. Muy pronto os contaremos las propuestas de Unión del Comercio Coruñés para que La Coruña se proyecte  a nivel nacional e internacional

Vuestras opiniones, ideas y sugerencias serán muy bienvenidas!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: