UNIÓN DE COMERCIOS CORUÑESA OBTIENE EL RESPALDO DE LA CONSELLERÍA DE ECONOMÍA E INDUSTRIA

Ayer, jueves 3 de noviembre,  ha tenido lugar, en la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia,  una reunión entre la Secretaría Xeral de Comercio y la recién creada asociación Unión de Comercios Coruñesa.

En la reunión estuvieron presentes María Nava Castro, Directora Xeral de Comercio, Mª Sol Vázquez, Subdirectora Xeral de Comercio, y María José La Puente, Miguel Suárez  y Antonio Astray, Presidenta, Tesorero y Vocal, respectivamente, de Unión de Comercios Coruñesa.

María José La Puente presentó la Asociación, sus objetivos, los motivos de su creación y las iniciativas y propuestas que están en marcha, y solicitó colaboración y apoyo al ente público. Ante lo que la Directora Xeral puso de manifiesto que encuentra positiva la iniciativa de Unión de Comercios Coruñesa y trasladó a sus representantes el más absoluto apoyo y respaldo.

Nava Castro, les emplazó a hacer uso de las herramientas de comunicación de las que la Dirección Xeral de Comercio dispone, como su canal de Facebook o el Portal do Comerciante (REEDIC),  puso a su disposición los servicios de asesoramiento, desde los que se comprometió a responder en un tiempo máximo de 48 horas y ofreció la posibilidad de promover y publicitar  desde los canales de comunicación de la Dirección Xeral las iniciativas, proyectos y eventos que Unión de Comercios Coruñesa ponga en marcha.

La Subdirectora Xeral, Mª Sol Vázquez, en la misma línea que Nava Castro, se mostró dispuesta a colaborar en todo lo que la asociación coruñesa necesite y esté entre sus competencias; e instó a Unión de Comercios Coruñesa a darse de alta en el Registro de Negocios y Asociaciones.

Ver noticia en La Voz de Galicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: