El pequeño comercio coruñés agradece al Ayuntamiento su colaboración en la Iluminación Navideña

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, UNIÓN DE COMERCIOS CORUÑESA celebró su Asamblea mensual a la que estuvieron invitadas todas las asociaciones de comercio de la ciudad; y en esa Asamblea  se acordó por unanimidad agradecer al Ayuntamiento de La Coruña su colaboración y esfuerzo en la Iluminación navideña de los barrios, completando con más arcos los puntos de luz ya aportados y costeados por las diferentes asociaciones, lo que ha permitido que este año la iluminación navideña llegue a más calles en nuestra ciudad.

UNIÓN DE COMERCIOS CORUÑESA apovechó la nota de prensa remitida a los medios para animar a los comerciantes a colaborar con la Iluminación de navidad para lograr aumentar el número de arcos que iluminan las calles coruñesas.

Desde aquí, Área Matogrande, quiere aprovechar también apara animar a todos los comerciantes y empresarios del barrio que todavía no hayan hecho su aportación para la Iluminación Navideña de Matogrande a que participen. Os recordamos que todavía estáis a tiempo de hacer vuestro ingreso!.  

Más información en El Ideal Gallego, y en La Voz de Galicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: