bye, bye carril bus

En La Coruña ya no hay Carril Bus, o al menos no el Carril Bus de las aletas de tiburón que entorpecían la actividad comercial de la ciudad, complicando el trabajo de repartidores, dificultando el acceso a cliente, desesperando a comerciantes… quienes ahora, especialmente los del centro, se muestran esperanzados. Algunos dicen que ya se nota, que hay más vida en la calle, que poco a poco se recuperará la normalidad perdida con el Carril Bus.

Sin embargo, los usuarios empiezan a quejarse y dicen que las frecuencias han empeorado. El Ayuntamiento ya ha salido al paso, y han pedido un margen de confianza. Y es que el Carril Bus desaparece pero tendrá sustituta, la Via Prioritaria Vigilada, que entrará en funcionamiento después de Reyes, y se verá completado al 100% cuando se modifique la Ordenanza fiscal de La ORA, que se prevé para finales de febrero.

Esperemos que así sea y que todos salgamos beneficiados con este nueva medida. La Coruña se merece recuperar su comercio y todas las iniciativas en favor de esto, serán bienvenidas.

 

Una respuesta

  1. […] el 2011 con nuestra entrada “bye, bye carril bus”, y contando que las aletas de tiburón eran ya historia en nuestra ciudad. Ahora parece que se ha […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: