UCC DA LA BIENVENIDA A LA ASOCIACIÓN DE LA SAGRADA FAMILIA

El pasado miércoles 15 de febrero, UCC, la Federación de Unión de Comercios Coruñesa celebró a las 20.30h la sexta reunión desde su constitución, cuya anfitriona fue, en esta ocasión, la Asociación de Comerciantes Área Comercial Conchiñas, manteniendo la tradición de realizar las reuniones cada mes en “casa” de un asociado.

El primer punto en el orden del día era dar la bienvenida a la Asociación de Comerciantes y Vecinos Paternidad Sagrada Familia, que acaba de adherirse a la Federación UCC y participó el miércoles en su primera reunión.

Así, durante la reunión se valoraron las iniciativas que desde UCC se están poniendo en marcha en aras del pequeño comercio de la ciudad, así como la buena comunicación que está habiendo con el Ayuntamiento y las Concejalías implicadas en cada caso para hacer llegar las propuestas e ideas que se generan en cada reunión.

Del mismo modo, se concretaron los últimos flecos de la Campaña de Carnaval, se empezó a trabajar en las Campañas de Primavera y San Juan, y se pusieron sobre la mesa otras propuestas de actividades que se empezarán a valorar en próximas reuniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: