A vueltas con la mediana de General Sanjurjo

La mediana de General Sanjurjo sigue estando en su sitio, a pesar de que ha caído ya sobre ella la sentencia, y según parece, no pasará mucho más de un mes antes de que sea historia. Hace ya unos meses que el Ayuntamiento lo dejó claro: la mediana desaparecerá,  porque no mejora el tráfico y porque dificulta la actuación de los cuerpos de seguridad y emergencias poniendo en peligro la seguridad de los ciudadanos.

Pero la Asociación de Vecinos parece no estar del todo de acuerdo y han solicitado al Ayuntamiento que antes de empezar a picar haga una consulta popular, ya que creen que la retirada de la mediana no mejorará la movilidad. Julio Flores, teniente de alcalde, ya se ha pronunciado y ha dicho que no habrá tal consulta. Recuerda a los vecinos que, aunque el ayuntamiento cree que si se mejorará el tráfico el principal motivo por el que desaparecerá la mediana es garantizar la seguridad, y, según recoge El Ideal Gallego, Flores lo tiene claro: “Cuando hablamos de un tema de seguridad no se hace ningún referéndum“.

Mientras, en Matogrande, esperamos impacientes a que nos toque el turno y nuestros horribles y peligrosos mamotretos desaparezcan de una vez por todas de nuestro barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: