La Coruña seduce a los londinenses

El Ayuntamiento de La Coruña, con el apoyo de la Xunta de Galicia, está llevando a cabo una campaña de promoción turística de la ciudad herculina en Londres. Fruto de ello, diferentes medios locales han publicado reportajes y/o noticias sobre la La Coruña y sus encantos.

El último en hacerlo ha sido el diario “The Guardian”, que en un texto del periodista Paul Richardson, que ha pasado unos días en nuestra ciudad, se ha encargado de explicarle a los londinenses que La Coruña es una ciudad con carisma, con playas espectaculares y de agua no tan fría como pueda parecer, y de mejor clima del que se dice.

El diario británico hace un repaso variopinto  por lo más característico de La Coruña; la Torre de Hércules, el estadio de Riazor y el Dépor, la Calle de la Estrella, las tapas, la empanada, el pulpo, el Muncyt, el Orzán, …  y define la ciudad de diferentes maneras: “Gran tecno-metrópolis”, “ciudad puerto”,   “soplo de aire fresco”, “ciudad estimulante y un original destino para unos días de relax o vacaciones”.

Los coruñeses sabemos que además, Coruña, es una ciudad ideal para vivir.

Podéis leer el artículo completo en www.theguardian.co.uk

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: