Normativa para los rótulos

El Ideal Gallego publica publica hoy declaraciones de varios representantes del comercio coruñés a cerca de los rótulos del comercio de la ciudad.

Estas son las opiniones que recoge el diario:

Antonio Amor, Presidente de la Zona comercial Obelisco:  “Hace unos ocho años hicimos una encuesta entre los comerciantes y estaban dispuestos a cambiarlos”. “En la Calle Real hay rótulos que tapan farolas públicas y ensombrecen y estrechan la calle; y la mayoría son ilegales porque no se piden permisos para colocarlos”.

Adolfo Pérez, Presidente de Comerciantes de la Ciudad Vieja“El criterio estético debe consensuarse entre todos; no es cuestión de materiales sino de criterios estéticos. En la Ciudad Vieja se han hecho verdaderas maravillas modernas”.

José Manuel Castro, Presidente de Calle Barcelona“Hace unos años, cuando la calle estaba de color granate pensamos en unificar los rótulos, pero no tuvo una buena acogida por parte de todos los comerciantes”.

Mariló Fernández, Asociación de Comerciantes de O Castrillón, Eirís y Monelos:  “es mucho más importante la estética de los establecimientos. Debe haber una ordenanza de mantenimiento estético en general y al que no la cumpla que se le sancione”.

Las opiniones son variadas. Pero,  ¿qué pensáis sobre la estética comercial del barrio de Matogrande?. ¿Como son nuestros carteles, rótulos, anuncios…?. ¿Tenemos un barrio armonizado en cuanto fachadas comerciales se refiere?.

Fuente: El Ideal Gallego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: