Convocado el concurso para la Iluminación Navideña de Coruña

El Ayuntamiento ha convocado el concurso para la iluminación navideña coruñesa. Y, según recoge el pliego, se valorará especialmente la apuesta por la implantación de nuevas tecnologías que garanticen el ahorro energético.

La Opinión de A Coruña, que recoge la noticia, ha hecho un cálculo sobre lo que costará a cada coruñés la iluminación navideña. El presupuesto anual es de 634.000€, lo que equivale a 2,65 euros por habitante.

Pero… ¿qué pasa con esos ciudadanos que también costearán la iluminación de Navidad pero que a su barrio no llegarán los arcos de luces?.

En Matogrande hemos venido iluminando nuestro barrio gracias a la recaudación que se ha hecho entre los comerciantes y empresarios, quienes con sus aportaciones económicas costearon la iluminación que el ayuntamiento no instaló.

Confiamos en que este año los 2,65€ por habitante que vamos a poner los vecinos, comerciantes y empresarios de Matogrande, se queden en Matogrande, y nuestro barrio luzca como se merece durante las Navidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: