Área Matogrande acoge la reunión de UCC

El pasado miércoles, día 21 de noviembre, tuvo lugar una nueva reunión de UCC (Unión de Comercios Coruñesa) y en esta ocasión ha ejercido de anfitriona Área Matogrande.

Durante la reunión, a la que asistieron representantes de todas las asociaciones de UCC, se trataron diversos asuntos, aunque se hizo especial hincapié en dos temas que atañen muy directamente al pequeño comercio de la ciudad, y a la época navideña.

Así, las asociaciones hicieron sus valoraciones particulares sobre el reparto definitivo de la iluminación navideña que se ha hecho en el Ayuntamiento, y algunos barrios se mostraron descontentos por considerar excasa la iluminación de su barrio, y se mostraron también descontentos con la respuesta del Ayuntamiento a sus quejas, puesto que desde María Pita dicen que ya no hay tiempo de elaborar una reorganización.

Matogrande es uno de los barrios que mostró su descontento. Desde Área Matogrande consideramos que nuestro barrio no tendrá toda la iluminación necesaria, fruto, probablemente, de que en años anteriores el Ayuntamiento ponía parte de la iluminación, y los comerciantes y empresarios del barrio costeaban la otra parte. Este año, dadas las circunstancias económicas, no ha habido recaudación entre los empresarios y comerciantes, y la iluminación que nos ha quedado un poco escasa. Confiamos todavía en que el Ayuntamiento pueda planificar ese reorganización solicitada y el barrio de Matogrande luzca en Navidad cómo se merece.

Además, durante la reunión de la UCC se estuvo trabajando en una iniciativa para que la Federación promueva un mercado navideño en la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: