El comercio coruñés pide promoción global para todo el sector

El comercio coruñés sigue trabajando codo a codo con el Ayuntamiento para lograr repuntar un sector que está sufriendo en exceso esta crisis que sigue y sigue.. Así, representantes de UCC (Unión de Comercio Coruñesa) han pedido a María Luisa Cid, Concejala del Ayuntamiento de La Coruña, que se asuman nuevos retos de cara a 2013, que no se hagan campañas aisladas a lo largo del año sino que se proponga una campaña global y de continuidad que haga posible un impulso real del comercio local de la ciudad.

Ayer Antonio Amor, Presidente de Zona Obelisco, según recoge hoy El Ideal Gallego, declaraba:  “No se puede seguir con sorteos y ruletas, hay que hacer otras cosas porque tenemos más aspiraciones”.

Lo cierto es que desde Área Matogrande nos sumamos a estas peticiones, como integrantes de UCC y como Asociación independiente. Que nuestro barrio no esté en el centro de la ciudad, con frecuencia, sirve de “excusa” para que las actividades promocionales y campañas no siempre sean aprovechables para nosotros. Es Navidad en toda la ciudad, y también en Matogrande, y somos Coruña todo el año… así que, totalmente de acuerdo con esa petición de que las campañas de promoción del pequeño comercio local sean globales y beneficien a todos los barrios por igual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: