Carlos Negreira se reúne con comerciantes y hosteleros

Carlos Negreira, el alcalde de A Coruña, se ha reunido este fin de semana con el sector del comercio, del turismo y de la hostelería coruñesa. La reunión forma parte del programa de Coruña Futura.

A la reunión asistieron, por parte del Ayuntamiento, además del alcalde,  Julio Flores, portavoz del Gobierno Municipal; Martín Fernández, teniente alcalde de medio ambiente e infraestructuras; Luisa Cid, teniente alcalde de Empleo y Empresa y Manuel Aguilar, director de Emalcsa.

Por parte del sector comerciante y empresarial, Enrique Pena, gerente del Palexco y Luis Veira, restaurador; entre otros.

El principal objetivo de estas reuniones es incorporar la visión de profesionales y expertos, poner en marcha el desarrollo de proyectos estratégicos para la ciudad y diseñar políticas que reactiven las pymes. El ayuntamiento pretende recibir, a lo largo de todo el año, a un amplio número de personas que trabajan en los distintos sectores de la ciudad para escuchar sus sugerencias, críticas y aportaciones.

En el colectivo de comerciantes hay profesionales con mucha experiencia en diferentes ámbitos, muchos de ellos pertenecientes a Área Matogrande, que esperan poder aportar sus iniciativas a través de este nuevo canal de comunicación que ha abierto el Ayuntamiento.

Una respuesta

  1. UN EJEMPLO MÁS QUE NOS DA EL AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA, DE COMO SE DEBEN LLEVAR LOS TEMAS DE COMERCIO, IR A LAS PERSONAS O ENTIDADES QUE MÁS CONOCEN Y VIVEN EL TEMA, COMO EN ESTE CASO, PALEXCO, EMALCSA Y UN RESTAURADOR. ESTAMOS COMO QUEREMOS, ES DE RISA,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: