A Coruña ya cuenta con un plano comercial

Y en el está representado Matogrande, sus empresas, su comercio y su hostelería.

Disponer de un plano comercial de A Coruña que ayudase a ubicarse a turistas y visitantes, y que contuviese la principal información del comercio coruñés era una de las grandes reivindicaciones de las asociaciones de comerciantes, que fue canalizada con el Ayuntamiento a través de la FUCC, la Federación Unión de Comercios Coruñesa, de la cual Área Matogrande es socio fundador.

El Ayuntamiento aceptó la propuesta, la apoyó financiando la producción, y el PLANO COMERCIAL DE CORUÑA ya es una realidad.

El plano no sólo contiene la oferta del comercio coruñés (con direcciones, fotografías, etc), sino que recoge también otra información general que resulará de interés a los turistas: ubicaciones de Bicicoruña, el recorrido del carril bici, los museos, etc.

Área Matogrande dispone de mapas comerciales para entregar a sus asociados y que estos puedan dárselos a sus clientes. Quienes estén interesados en disponer de estos mapas en sus establecimientos, por favor, que se pongan en contacto con la Asociación para solicitárnoslos.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: