Matogrande apuesta por el pádel

csc_opencorteingles_banerEl pádel no es una moda, es un deporte que ha llegado para quedarse. Muestra de ello es el número de personas que cada día se suman a su práctica. Y Matogrande ha podido comprobar hace poco el tirón que tiene este deporte con la celebración de las previas del World Padel Tour durante la última semana de junio en la pista que se montó delante del Soho Café y el Coruña Sport Centre.

Tal vez por ello, CORUÑA SPORT CENTRE, socio de Área Matogrande, se haya decidido a hacer esta apuesta en firme por el pádel. Y para ello se ha metido de lleno en el Open El Corte Inglés de Pádel, que se disputará del 15 al 24 de julio, ya que será precisamente el CORUÑA SPORT CENTRE el club que acoja el torneo poniendo a disposición sus seis canchas de pádel para que se  disputen los encuentros; a excepción de algunos partidos que se celebrarán en una pista con paredes de cristal que se montará para la ocasión en la Plaza de la Cubela.

Este torneo está pensado para que todos aquellos jugadores de pádel que no practican el deporte a nivel profesional, tengan la oportunidad de disputar un torneo con posibilidades serias de llegar a la final.  Por ello no se permitirá la participación de monitores y profesionales del pádel, y tampoco de los 50 mejores del ránking gallego, ni de las 15 primeras. Habrá tres categorías masculinas, dos femeninas, una mixta, una de veteranos (+45) y dos de menores (sub-12 y sub-16).

Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de Coruña Sport Centre en la planta de deportes del Corte Inglés de Marineda City, Casa del Agua  y Ramón y Cajal (cubriendo un impreso al efecto) o clickando en la web www.mistorneosonline.com, hasta el sábado 13 de julio a las 14:00 h.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. No esta puesto el cuadro de sub16!! ¿Que pasa aqui?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: