El equipo alevín de natación compite en el Campeonato Nacional

Este fin de semana se celebra el Campeonato de España de Natación Alevín , un evento que la FUCC (Federación Unión de Comercio Coruñesa) pretendía que se celebrase en A Coruña, pero por falta de apoyos por parte de la Federación Gallega, finalmente se celebrará en Manresa. Otro año será!.

Pero A Coruña, y Matogrande, estarán presentes igualmente en el campeonato y además muy bien representados; nada menos que por el equipo alevín de natación del Liceo La Paz dirigido por Jesús de la Fuente. Un equipo que desde hace tres años no hace otra cosa que ganar títulos, de hecho este año han hecho triplete y en sus vitrinas ya tienen la Copa, la Liga y el Campeonato Gallego, además de 57 medallas acumuladas durante el campeonato;  ahora irán a darlo todo para traerse el Campeonato Nacional de Verano.

A Manresa viajarán 11 nadadores (Ane de la Fuente, Sofía Blas, Antonia Victoria Toral y Sara Naveiro (12 años) y Marta Pérez Roca (11); Julio Pardo (14) y Xabier Carneiro, Antón Ares, Josep Cabo, Pablo Bravo y Adrián Ares (13 años).

Estaremos muy atentos a los resultados!. Les deseamos todo lo mejor y les envIamos todo el apoyo del barrio que les ve entrenar cada día.

Ánimo equipo!!!!.

El lunes seguro que podremos publicar un post titulado CAMPEONES!!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: