Y pasarela de moda en el Soho Café

Ya lo hemos apuntado en otras ocasiones… Matogrande está moda!! y nunca mejor dicho. Por eso las actividades diferentes y las ofertas de ocio no dejan de sucederse.

Torneos de pádel, conciertos, exposiciones de fotografía y hasta pasarelas de moda. Ayer por la tarde, delante del Soho Café, socio de Área Matogrande, tuvo lugar una pasarela de moda en la que diferentes creadores y firmas de moda presentaron sus colecciones, en las que hubo verano, pero también otoño e invierno.

La pasarela, organizada por Galicia de Moda, y en la que participó Verónica Hidalgo, ex Miss España, acogió desfiles de la firma Mariña Riveiro, que presentó su propuesta para este otoño/invierno; de Livob, que presentó una original mezcla de bikinis y prendas de punto; y de jóvenes diseñadores como Natalia Moledo, Irene Lameiro, Amaya Fernández o los hermanos Orgaz (Pedro y Estefanía).

Raquel Atanes, de V Televisión, fue la encargada de conducir el evento, Soho Café de poner el ambiente… y Matogrande de acoger a todos los que se animaron a estar presentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: