Mañana, 19F, Cheque Chef en Matogrande

cartelEl Comercio Coruñés, a través de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de A Coruña está celebrando estos días la campaña CHEQUE CHEF, UN COMERCIO CON GUSTO!.

Es una campaña de talleres de cocina infantiles con la que se pretende dinamizar el pequeño comercio y enseñar a los más pequeños de la casa a elaborar sencillas y divertidas recetas al tiempo que se fomentan hábitos saludables de alimentación.

Para participar en los talleres de Cheque Chef (podrán hacerlo niños y niñas de entre 6 y 14 años), será necesario hacerse con uno de los cheques que están repartiendo en los comercios locales para poder canjearlo por una plaza en alguno de los 17 talleres que se están celebrando por toda la ciudad.

La iniciativa ha comenzado este fin de semana y terminará el 1 de marzo. Hasta entonces nuestro comercio será, más que nunca, un comercio con gusto!!. Y mañana, 19 de febrero, el gusto estará todo en MATOGRANDE, ya que hasta nuestro barrio se desplazarán los chef y ayundantes de cocina de CHEQUE CHEF para enseñar a cocinar a los más pequeños del barrio.

Ven ya a conseguir tu CHEQUE CHEF  a los comercios de Matogrande y mañana te esperamos de 17.00h a 20.00h en nuestros talleres de cocina infantil en la calle Enrique Mariñas.

Matogrande tiene gusto!.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: